Equipo Innovador de Esumer para el segundo semestre de 2013

Durante el periodo 02-2013 en semillero de investigación e innovación abordará las siguientes temáticas:
  • Fundamentación Investigativa
  • La importancia de la investigación
  • La investigación aplicada a la empresa
  • Observación y vigilancia
  • Gestión de la Innovación
  • Vocaciones Territoriales
  • Resultados tangibles derivados de la investigación

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULARSE?

• Estudiantes de los programas de pregrado (tanto de las tecnologías como de los ciclos profesionales)  y de posgrado.
  • Estudiantes de los distintos niveles académicos (o semestres) de los programas de pre y posgrado.
  • Estudiantes ubicados en semestre de trabajo de grado en sus distintas modalidades (monografía, plan de negocios, diplomado, pasantía o artículo para revista).
  • Egresados
  • Administrativos

REQUISITOS

• Estar matriculado en alguno de los programas de pre (tecnología o ciclo profesional) o posgrado de Esumer, ser egresado o adminsitrativo.
  • Querer desarrollar una idea a partir de un proceso investigativo, preferiblemente ubicada en una de las áreas de conocimiento y líneas del punto tres (3). Aunque no es obligatorio tener una idea de proyecto de investigación para ser miembro de los semilleros.
  • Manifestar interés por el conocimiento, capacidad de trabajo, disciplina de estudio y disponibilidad de tiempo.

Diana Alejandra Londoño Pulgarín
4038130 ext. 4256