semillerosdeinvestigacion

Equipo Innovador Esumer “Aprender Haciendo”

logosemillero

Diana Alejandra Londoño Pulgarín   Carlos Gonzalez
 Investigaciones Académicas y Emprendimiento  Coordinador del Semillero de Investigación
 Institución Universitaria Esumer  Institución Universitaria Esumer

El área de Investigaciones Académicas y emprendimiento se complace en invitarlos a participar del Equipo Innovador de Esumer, el cual será liderado a través del Semillero de Investigación Esumeriano (SIES). Espacio lúdico donde se aprende a hacer investigación aplicada a la empresa, ya que es el medio para generar soluciones prácticas e innovadoras en la sociedad y el sector productivo.

La Institución Universitaria Esumer consiente de la creciente importancia global del conocimiento, la innovación y la tecnología para el desarrollo empresarial y por ende del regional, desea seguir con el apoyo decidido a su Semillero de Investigación.

En el SIES, los miembros podrán tener participación en “Trabajo Real”, pues el énfasis que se pretende aplicar a partir de este semestre es el de “Aprender Haciendo”, donde los participantes podrán tener un vínculo directo con el mundo real.